viernes, 3 de agosto de 2012

K-on Bon! +18 [K-on!]


Serie: K-on

Pareja: Mio y Ritsu

Páginas: 17

Descarga:  http://dfiles.eu/files/rip8b6413

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vincle, es un buen blog el que tienes y tus proyectos también son buenos pero aunque las traducciones están bien hechas en general cometes algunos errores de redacción y de ortografía:

Esta es una lista de los erroes que veo que estás cometiendo:

1) Omites todas las tildes (acentos gráficos) por lo que debes arreglar eso a la brevedad. Recordando las reglas de acentuación de las palabras esdrújulas, graves y agudas ya te solucionarías buena parte del problema.

2) No sigas confundiendo "Ahí" con "Hay". Ejemplo de uso: "Ahí hay una pelota desinflada". ¿Se entiende?

3: "Here" en el caso de cuando alguien ofrece algo a alguien (por ejemplo algo para beber) se traduce por "Toma" o "Ten" o "Aquí tienes" pero nunca simplemente como "Aquí".

4: En la página 24 del doujinshi de Yuru Yuri al decir la frase (la rubia): "¡Vamos ha hacer algo más increíble!" debería decir "¡Vamos a hacer algo más increíble!" O sea que te equivocas al poner esa H en la A que en realidad va sola.

Bueno, eso es todo lo que vi por ahora en cuanto a redacción y ortografía que debes corregir a la brevedad.

Gracias por tu trabajo, Vincle, y ya espero tu próximo aporte = P

Vincle dijo...

Gracias, pero bueno estos trabajos los tenia ya desde hace mucho y como tenia pensado hacerlos para mi sola pues los ponia sin acentos y etc... pero los que voy traduciendo si los coloco bien. Igualmente gracias.

Kitsune_alys dijo...

Saizo menos mal que no te pasas por mi blog porque capaz te da un infarto con mis traducciones jajajaja!!.. pero Vincle gracias por las traducciones!!! ¿porque no me avisaste? anexare tu blog a mis afiliados, sigue adelante!!!.. esta Kitsune te da un gran abrazo!!! y te invita a continuar en la Cruzada del yurismo jajaja

Vincle dijo...

¡Kitsune!
Dios tu por aqui? que ilusion, me encanta tus traducciones. Aunque.... creo que ya lo sabras *O*.
Enserio no te esperaba por aqui.
¡Un abrazo pa ti tambien, seguire comentando en todos tus trabajos como siempre *-*.