miércoles, 8 de agosto de 2012

Secret Flowers ~ Parte 1 +18 [Yuru Yuri]

Serie: Yuru Yuri.

Pareja: Himawari y Sakurako

Páginas: 24

Sipnosis: Sakurako esta en casa de Himawari pero por "asuntos urgentes" Sakurako "se va" dejando olvidada su chaqueta en la habitacion de Himawari.

Descarga: http://dfiles.eu/files/2hcr6dtuc

7 comentarios:

Kitsune_alys dijo...

okis okis..!!! bueno agregando a la coleccion Yuri de mis archivos..!! thanks!! OwO...

Saizoh Sazuken dijo...

¡Chan...! Ya espero el siguente cap de esta saga ya que al final de este cómic dice "Continuará" aunque ya me puedo imaginar lo que pasará jejeje... xD.

Por otra parte, Vincle, sigues cometiendo los mismos errores que te mencioné la otra vez por lo que por favor te pido que los corrijas a la brevedad en tus siguientes trabajos.

PD: Kitsune Alys, ya vi tu blog y está bueno pero también como dijiste por lo que observé tus trads adolecen de errores similares a los de Vincle... DX.

Vincle dijo...

Si, si que continua, y los corregire, este era el ultimo que ya tenia de anteriormente, los proximos digo yo que ira mejor corregidos =/.

Kitsune_alys dijo...

vincle.. espero entonces la conti.. también proporcione tu link en el grupo, porque de seguro mas yuristas necesitan su dosis de mangas y doushinjis de Sakurako y Himawari XD...

-Saizoh, porque no mejor te animas a editar y corregir la ortografía? eso seria de bastante ayuda, solo necesitarías lo básico de Photoshop o depende del programa que use mi camarada...

Abdón Ezequiel Aros Bouvet dijo...

Yo también lo pensé, Kitsune Akys, pero ya tengo bastante laburo con mis propias trads casi sin mencionar que ahora me estoy tomando unas mini vacaciones para leer fanfics de Kannazuki no Miko XD.

Además ya para la próxima trad Vincle seguramente va a mejorar bastante la ortografía por lo que yo no me preocupo tanto xD.

PD: Disculpa si fui descortés con lo que dije, Kitsune A, pero en ese momento no me salió de otra manera... DX.

Atentamente: Saizoh.

Tomoe-chan dijo...

waaaa!! acabo de descubrir tu blog *o* muchas gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

no puedo descargarlo... el link esta roto