martes, 4 de diciembre de 2012

PV25 [Saki!]


Serie: Saki!

Pareja: Hisa y Mihoko, Yumi y Momoko

Páginas: 26

Descarga: http://dfiles.eu/files/et8tr8nvv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me pregunto si fue por las palabras que elegiste ya que por un momento pensé que en serio ibas a desaparecer para siempre..." Jaja, esa frase me dio risa pero en el buen sentido ya que me pareció gauchita (simpática) por parte de la mina el decirle lo que le dijo a la otra xD.

Las dos historias del dou tienen un planteamiento simple pero van directo al grano por lo que no me parece mal que haya sido así.
Le doy un 8 en historia y un 7,50 en dibujo por lo que está aprobado por mi persona jaja xD.

Por cierto, gracias por tu comentario sobre la saga de El Libro Oriental Azul ya que me encanta que le gusten a los demás los aportes que subo y más que lo expresen en los comentarios = P

PD: Ya deseo ver el próximo proyecto de Kanako y Suwako pues los personajes de La Montaña de la Fe son de mis preferidos junto con los de La Mansión Escarlata, El Florecimiento Perfecto del Cerezo y Byakuren y sus compañeras.

Vincle dijo...

Que gracia ver el comentario cuando recién lo termine, y si, a mi también me gustan todas ellas aunque las amigas de Byakuren me atraen menos... no se porque... también me encantan las chicas del inframundo.

Y no hay que agradecer los comentarios, me gusta comentar (cuando me acuerdo) y soy muy expresiva (por aquí) así que sin problema. XD

PD: Menos mal que pusistes que "gauchita" quería decir "simpática", no lo entendía Hehehe XD

Tomoe-chan dijo...

Gracias