miércoles, 3 de julio de 2013

Los mangas "The Real Her" y "Raubritter" quedan cancelados.




Haber haber, no se me echen encima, estos dos mangas los están traduciendo y editando en otro blog, por lo que vi un poco tontería el hacerlo yo aquí, ese tiempo puedo usarlo en traducir/editar doujinshis, por lo que quité las entradas y ya está.
Estos dos mangas están muy adelantados (El de Raubritter creo que hasta terminado) por lo que, abajo dejaré el link para que lo puedan descargar y ver.

También aprovecharé esta entrada para decirles que gracias por su apoyo, para los que estuvieron desde hace tiempo, verán que el editado, la ortografía y demás van mejorando, eso lo crean o no, es gracias a ustedes. También para quien se haya dado cuenta procuro ponerme las pilas en el blog y subir material rápido, (al menos ahora, que acabé las clases... aunque el lol y el nostale me quitan tiempo, malditos juegos >-<)

Un saludo a todos :D

Link del blog donde los continuan: http://lo-mejor-del-yuri.blogspot.com.es/

1 comentario:

Ohshibaru dijo...

Mas bien seria gracias a ti por molestarte en traducir y en editar las imagenes...........es mucho trabajo y la verdad se te agradece mucho, tienes un muy buen blog, el mejor que eh visto en mucho tiempo.


gracias